jueves, 11 de marzo de 2010


La mejor sala,los mejores amigos,la mas bonita compania(L
asi empezo uno delos dias mas bonitos del 2010..el se preparo para salir, ropita linda..su instrumento y todo eso que era escensial(o como mierda se escriba) para ir a ensayarxDD
weno..llego temprano esperanzado de verla ahi temprano como la ultima vez..pero no...no importaba..ya iba a venir..y cuando vino..sisisiisis vino! omfg i was happy..very happpy(L me saludo tierna mente..o al menos eso imagina uno i lo siente asixDD..tenia ganas de q sea asi....i si hay algo q no puedo evitar decirlo siempre..sus ojos..señores i señoras..esos ojos..fuck..me ponen bobito*.* xD
weno weno ...toi dando mucha descripcion a l pedo..


bla bla bla

ensayo..bla bla bla..

estaba sentada allado mio(L eso si q era WENA onda xD
i me "enseñaba" a usar algo asi como un celu o mp5..medio raro...pero me hacia el bldo con tal de retenerla... despues bla bla
ensayoxD
mas ensayoxD
queria estar solo con ella x_x

salimos..caminamos..y..el raton dejo solo al castor i a la pata...hell yea..ESE ES MI POLLO XD
we..RATON!XD

we walk(L
I walk..next to her..i felt like i was in heaven..really..so damn beautiful..
(now she is sleeping..soooSOO CUTE)

ee tarde en seguir escribiendo(le mande un sms :$)

estabamos solitos..caminando medio lento..MEDIO..igual era lo de menos el ritmo..yo la miraba a ella, pero ellaa mi noxD
ajajja
mejor..yo soi el feoxD
i esta es mi historia
ajajajjaja
JAAAA



alguna vez se perdieron mirando a alquien? pues yo si ..creo q era como estar muerto i no sentir nadaxD..moria por rozar sus labios..pero maaaal eh..moria xDDD

estaba mal(?
:( nose...
de lo q eESTOI SEGURO es q me HACE EL MAS FELIZ
i eso no lo hace cualquiera..

llegamos casi a la casa
y chan
la javieeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
vieron la propaganda de cindor(?
LA VIEJA ME DIJO::SABES CUANTA CINDOR TE FALTA TOMAR!xd
fue en idioma gamer..UN CRITIKALXD
AJAJAJAJA
sisisi
la barrita de la vida(HP) en rojo me dejo
AJAJAJAJAA
(too much gamerxD)


na ni q tanto..yo seguia concentrado en ella
no me importaba nadaXDDD
ajajjaja
la deje
..
..
.....
....camine...
camineeeeeeeeeeeeeee
camineeeeeeeeeee
llego al bondi
bondiiiiiiiii
camineeeeeeee
casa ._.

se dieron cuenta qhubiera sido todo tan diferente i especial si hubiera pasado...

pero me lo imagino(? AJAJAJA

gústo?¿
buena pregunta..debe ser super dulce esa boca :$

ta linda?
puffffff ni te imaginas gil
xD

encerio?
ajajajajjaaj si gil xD

pa tanto?
si la vieras...pero no la vas aver..primero sobre mi cadaverxD

y ella q dice?
naa ..ella dice q soi un TARADO

....



10 comentarios:

  1. sos hermoso vosssssssssss ♥
    entré a esta cosa empeso a sonar adore i te juro qe nose me qede re estupiida ♥
    y mientras iba leyendo no podia creer todas las cosiitas lindas que deciias. porqe onda, hace menos de una semana ni bolas vos (U) , & ahora que estemos asi , en tan poco tiempo (L), & te juro qe me haces muy bien ♥
    necesitaba volver a sentirme asi . toda tarada, pensando en vos todo el tiempo, en que estaras haciendo, si estaras bien , en cuando hablaremos, si te voy a ve rotra vez i vamos a terminar lo que empesamos (L) :$:$
    te juro que me re podes boludo , sos mui boniiito , hermoso perfecto para mi , te dije.
    lo que siempre quise ♥ . asi como te vestiis, como sos , tu voz X_______X . tus boludecesss ♥
    i posta que cada ves qe hablamos siento que nos paresemos mas xD
    AAAAA el dia de las canciones, bah la noche. como me tubiste ahi eh . pasandonos la misma parte de la cancion♥ , & todabia no las puedo dejar de escuchar. me hacen acordar mucho a vos, cada vez qe pienso en vos & te estranniio u.u
    buh me estoi poniendo re goma, mejor me voi a hablarte ♥
    te qiiero muchiiisimo cassssssssstorrr
    acá la ´patiita (H) . esa que te odiia por todo ♥

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO MUCHO TARADO.
    GRACIAS POR HACERME SENTIR ASI ♥
    HERMOSO ♥

    ResponderEliminar
  3. TE QUIERO MUCHO TARADITA MIA(L
    DE NADA; tan solo DEVUELVO UN POQUITO DE LO Q ME HACES SENTIR♥

    ResponderEliminar
  4. un poquito nada mas?
    no quiero imaginar cuando dewelbas todo entonces ♥u♥
    yo te qiero mas taradiiito MIO ♥

    ResponderEliminar
  5. Forgive me, I'm trying to find
    My calling, I'm calling at night
    I don't mean to be a bother
    But have you seen this girl?
    She's been running through my dreams
    And it's driving me crazy, it seems
    I'm gonna ask her to marry me

    ResponderEliminar
  6. o m f g
    X_______________________________X
    basta puto :@
    no podes ser asi ;$

    ResponderEliminar
  7. el era como se le daba la ganaxD
    welcome to my streetxD

    ResponderEliminar
  8. HERMOSOHERMOSOHERMOSOHERMOSOHERMOSO ♥
    i miisss u (U)

    ResponderEliminar
  9. dale q hablamos por eme i nos re declaramosxD

    entrega las vans

    ResponderEliminar
  10. dale vamos al msn (?) .
    JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ


    WENO despues arreglamos el tema de las vans (?)
    idiota ♥

    ResponderEliminar