sábado, 20 de marzo de 2010

Oh muy mal lo mio(?

sisis ya la extraño u.u
¿muchomucho?
siiiiii..las ganasde ir a mirarla dormir i despertarla con un besito
¿que te gusta de ella?
TODO xD no puede seeeeeeer asi XDajajjajjaa
¿ta linda?
oh si *.*
¿y ayer me contaron q hicieron cosas chanchas?
eh? ajajaaj nonono seguro te contaron mal ;) es toda una mujer (L
¿las cositas q mas te gustaron?
en si me gusto todo pero como qme encanta
muchooo q me mire..o q me abraze cuando yo estaba sentado en el piso ayudando a mario con sus jueguitos..sentia qella estaba ahi conmigo..y q no le molestaba lo q yo hacia o si era asi (coomo esa persona ¬¬ )
¿sentiste q no le haya gustado algo de vos?
me da miedo pero noxD
por eso digo q ella es ♥ ES
¿le miraste las vans e.e?
ajajajajajajajjajja i las senti (? xD
ahh y la lleve a upa en el bondi..me mori de amor x_x me acuerdo y me vuelvo a morir ajajajaja

weno weno che
me voi a hacer cositas de la casa ._. sino me retan

[Come on lets show, them your love
Rip out the wings of a butterfly ]

[mira mira tiene colores de un equipo de futbol inteligente para gente astutaxd]

1 comentario:

  1. ¿y ayer me contaron q hicieron cosas chanchas?
    eh? ajajaaj nonono seguro te contaron mal ;) es toda una mujer (L

    JAJJA tarado ♥ , sos hermooooooooooosso vos ♥

    ResponderEliminar