miércoles, 29 de septiembre de 2010

♥6♥
Months

[en horas te voy a estar diciendo que seas mi novia :$]
Extraño en este momento todo de vos, desde tus besos tu sonrisa tu piel tu aromita hasta estar de la minito, con paja en el piso,riendonos frente el aspejo o mirando una peli.
Muero de ganas de verte a ti, muchas ganas y eso que te vi ayer pero nunca es demasiado tiempo cuando la paso asi de lindo, anoche viste q te pase credito :$ tenia ganas de recibir mensajitos tuyos asdjakjsh sii soi re goma(? ajaja pero weno che..no es cualquier dia,
Uii y tu regalo me re re re gusto aksjdklasd sii obvio, me dio el regalo antes como siempre♥, ella es asi y la verdad que tambien me gusta eso de ella, me hace reirme mucho cuando se pone asi re emocionada, como decirle que no, por msn tal vez pueda pero si estoy con vos y me miras a los ojos y me decis..daaaaleee *w* , sabes qno puedo decir que no xD
y ahora estoy escribiendo esto pq me di cuenta q me re colgue y no escribi cartita (U) y encima ahora me puse medio triste, onda que queria ir a tu colegio, sorprenderte con una rosa y un beso, por mas q sea por tan solo un ratito juntos yo queria..pero no..tuvo que llover, tuve que volver en bici y mojarme, una mierda.
si bien no nos toco el dia mas hermoso de todos,
tenemos lindos planes para esta noche.¿no?

tengo que ponerme lindo para vos U.U, y eso que todabia no se bien que ponerme.
Vos de seguro que vas a estar mucho mas que hermosa, cuando te gusta alguien en pijama y todx despeinadx y lx ves asi todo bien producidx y solo para ti,
te enamora mas

Tengo ganas de salir muchas otras veces amor, ah y si..me gusta mucho mostrarte lo especial que sos para mi, todo el tiempo. Porque lo sos!
Ayer ajajaja recordando toda la historia, vista desde los dos puntos de vista, es algo que no me canzo de escuchar..es nuestra historia, SOLO NUESTRA♥
Te amo.
[askdjalsd muchooooooooooooo xD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario