lunes, 13 de septiembre de 2010


Extraño a mi goita gomita zombie u.u
se me dio por escuchar unas canciones lindas, ruido de lluvia y fotos viejas y esta la verdad me re gusto. Supo encontrarme hace 6 meses y regalarme la sonrisa mas linda que vi en mi vida, tan sincera, tierna, romantica♥(sumado a ojitos brillosos *w* ) y los besitoss mas ricoss y ahora me quiero tatuar un puntito por eso :$ y asi muchos puntitos por cada momento especial(? ajaja ya digo boludeces..tamos re unidos ultimamente y se siente re lindo, sin darnos cuenta nos vemos muchos dias seguidos..y los dias q no estamos juntos son raros, igual siempre tengo esos moretoncitos que si me toco con algo duelen y me acuerdo ajaja ..de ella
♥mordedora anonima♥


gashe: nooo guachoooo miraaa esoo..
nal: te gustan ? e.e
gashe: sii yo quiero tener orejas grandotototassss

gashe: aii miraaaa
nal: queeeeeeeee :C
gashe: ESOS CACHETES *.*
nal: ajaja q tienen ..aiiiaaa xD
gashe: son miooooos♥

nal: que te iba a decir...
gashe: que me amassss :$
nal: sii eso sii OBVIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario