sábado, 13 de noviembre de 2010

que foto mas linda♥
porque yo quisiera que fueran nuestras manos, pueden serlo y me encantaria que sean♥

Y asi empieza,encontre esta foto y la verdad nose como describir lo que genero en mi pero fue un:
si,muero de ganas de comprometerme con Ivana Lopez.



(ajaja si ella otra vez es motivo de mi entrada de blog :$) (pq ella? jajaa simplemente pq es MI novia y eso explica todo e.e)(ah..no explica? ajajja es lo que mas me importa :$ )

Ver esos anillos, pensar que te llevo a todos lados luciendo lo mucho que me importas, lo mucho que nos amamos,lo bien que nos llevamos, mi mejor amiga,la que mas me cuida, la que siempre me pregunta todos los dias un como estoy, que me dice un lindo buen dia y pasamos todo el dia contandonos lo que estamos haciendo, como para sentirnos un poquito mas cerca.

Mirar pelis romanticas con vos amor,si qu es hermoso, y despues ir caminando haciendo un corazon en la sombra con nuestras manitos.[mediodia/tarde de hoy]

Frabulloso? jaaj lo estubimos planiando :$ + muchos sms.
y va a ser doble, el formal y el informal. en ambos, yo y ella solitos *-*
estoy esperando ese dia que te voi a agarrar de sorpresa y aksdjlas :$:$ y vere la sonrisita esa que derrite castores x3 ajjaaj
te amo picu♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario