sábado, 15 de enero de 2011

Para alguien eras lo mas importante en su vida, eras su vida.
pero aveces las cosas cambian, te lastiman, y duele mucho...
sin embargo por como soy yo, no voy a lastimarte, nunca quiero hacerlo
ni mucho menos tratarte mal, tan solo llegamos al final de todo esto.
me encantaria que seas feliz, por mas que ya no sea conmigo, por mas q se caiga una lagrima al escribir esto, o unas..los buenos momentos no los olvido, aprendi muchisimo y gracias por eso, por lo hermoso que fue estar con alguien que te escucha, te entendia, jugabamos juntos y te alentaba en todo, con esos lindos recuerdos son los que me quedo. Las canciones tristes siempre van a recordarme un poco de todas estas historias, se que si, me salvaste y me hiciste feliz en un momento que yo estaba re triste. Se que de a momentos voy a pensar que andaras haciendo, como estas y esas cosas pero ahora los caminos son distintos, espero que seas fuerte, tanto como yo lo estoy intentando.
what's wrong with me♪ I know that Im not the perfect guy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario