domingo, 14 de marzo de 2010

aiii gaad *.*




naaaaa
..
vamos a retomar..se acuerdan q hace unos dias me preguntaron el gusto?
sisis el gusto de su boca..
hoy te puedo decir
q es lo mas dulce i sabroso q e probado en mi vida..SIISISS asi de rico!
weno vamos a explicar un poco...
el dia se habia arreglado..ahora faltaba q se coope mi amigo..i si se copo..e incluso ..le agrego toda la fun a la salida..es un tonto pero lo re quiero..gracias a el por unirme a ella,
nos vimos en donde habiamos quedado..la veo de lejos. y taba solita(L
ya a los metros se sentiaa su aromita tan especial y tentador..
esperamos q ella venga..wen plan xD
vino..me saludo
i estabamos caminando..
fuimos a ver al payaso..i tube q abrazarla..era un delito sino xD
i de ahi
no la solte mas :$
no quise
...
fuimos a ver unas bandas...nos abrazamos tan lindo..me hacia tan tan bien
TANNNXD
la quise acompañar a la casa pq era oscuro..ahh i me olvidaba
antes le di unos besos..se los merecia por malaXD

caminamos juntitos..bieeeeeeeeen juntitos
una manera de abrazarla unica..creo q nosotros nos entendemos..xD
i llegamos a su casa
era el adios de un dia tan tan hermoso
como era evidente la despedida e.e
ajajajaja
oooooooooooooooooooh gad
xD
i cant resist u

and now what?
now...estoi contando cada minuto a volver a verla,
me siento: alive again
me siento: in love again :$
me siento: no no me sientoxD

recordare este dia..sepanlo todos..no fue un dia mas en mi vida...fue algo muy importante q significo mucho mas de lo q todos piensan.

gracias por dejar mirarte a los ojitos..dejarme ver todo lo q sentis..era un espejito al mio:$

weno weno aver..
quieren preguntas no?XD
SIIIIIIIIII
AJAJAJAJA LO SABIA
weno come on, tan solo 3 por hoy?

¿ta linda?
AJJAJAJA TE AMO GIL! obvio q si :$ es toda una hermosura..esas q uno no puede parar de mirar, esas de las q uno no resiste..esas q ...te vuelan la cabeza(L

¿la queres volver a ver?
ma valeee..si fuera por mi..ahora mismo!!!
no me empacho mepa xD

¿la extrañas?
siii u.u muchooo..mas ahora..q senti eso tan especial en mi corazon tan frio(? fue como q le pusieron..nose..sangre nueva..me siento nuevo,..me siento yo otra vez..me siento capaz de todo por ella :$

te kiero muchisimo yo tmb GASHETA#
mucho :$

2 comentarios:

  1. recordare este dia..sepanlo todos..no fue un dia mas en mi vida...fue algo muy importante q significo mucho mas de lo q todos piensan.



    agendatelo , dale (?)♥
    para mi tmb fue un dia que voy a recordar siempre, estando ahi con vos , el chico mas lindo de todos, cuando creia que jamas iba a pasar algo , lo imposible se volvio posible ♥

    ResponderEliminar
  2. ♥cuando pense q estaba todo escrito..viniste con una goma..borraste el resto..me diste un pedazito de tu lapiz para poder escribir juntos esto nuevo..

    ResponderEliminar