jueves, 18 de marzo de 2010

jaaja no me mires...BASTAAAXD


asdasdasdasd
se merecio un asd xD

hoy hoy hoy
no querer olvidar ni un segundo de todo lo q lo hermoso q paso en el dia,
el gran titulo
seria
ELLA!
..es tan..lo qestaba buscando..me ahce reir XD
le gusat q diga "Im oransh"xD
i otras boludeces maaaa..como criticar gente, buscar sombra,,
no mirarme a los ojos..
seee
¿NO TE MIRA ALOS OJOS?
digamos q neee
xd

¿pq?
pq soi demasiado tentador i ella sino no se puede resistir :D

¿dale me seguis contando?
a sisis
fui a buscarla e.e , hacia calor..humedad a full..osea un asko pero wenooooooo era mejor q si le parecia feo..q se entere antes de pensar q era lindo ajaaj o no? aparecio
con un jean
su sonrisa, sus ojitos y mori maaaal
la salude con un besito tierno
i le agarre la manito (L

ibamos hacia donde nos lleve el viento!XD
posta q tabamos buscando ese lugarcito q tenia q ser nuestro..
caminamos ..caminamos..caminaaaaaaaaaamos..hasta
q ella encontro 5cm^2 de sombraxD
i weno
era lo mejor..para estar asi como mas pegaditos.a.aajajaj
hablamos toda la tarde..nos reimos asi tiernamente..nos mirabamos tan cosi(L
y nos dimos besitos tiernos..me encanta besarte el cachetito blda! me encanta!XD
i q te guste,,ME ENCANTA MAS!XD
nonono
si me dejaste tarado eh...tiene demasiado wena onda esto q escribo..tengo q ser malo..aplicar mafia..pero ..no puedo...
me obligaste a scarmefotos...-.-
aksjdlaks
no te podia decir qno .ajajja
aaaaaaah
y me regalaste una carta re linda pero yo queria el sobre a toda costa
ajajajajaja
llo buscaste..me lo entregaste..oh si
el mas feliz
ajajajaajajajajaj

eee
e
e
IM ORANSHXD



cuesta describir en tan poco espacio lo lindo de hoy *.*
la despedida tmb
re linda..creo q hoy me dejaste otra imagen de la dulce persona qsos..
i la verdad
q me gusto mucho mas

te r e kiero patita(L

1 comentario:

  1. HOLA SI ? HE MUERTO ♥
    hermoso dia cosiiiiiiiiiiiiiiiii ♥
    no me olvido mas estos dias asi re chuchis con vos ♥ foreverandever n.n
    GRACIASS por hacerme sentir asi (r
    te quiero muchisimo hermoso ♥

    ResponderEliminar