martes, 16 de marzo de 2010

msn &love

nee x_x dijo...

quiero volver a abrazarte asi de lindo como fue aquel dia, [no te voy a dejar ir ♥]
quiero volver a sentir q soi feliz atu lado, [no te preocupes, vamos a ser felices,♥]
quiero q sientas lo q yo siento.. [lo siento, siento algo muy grande y hermoso♥]
quiero q veas en mi..la salida a tus problemas.. [veo mi felicidad en vos ♥]

quiero q sepas, q con tu nota me mori de amor♥ [& yo con tus respuestas tambien♥]


[algo que no quedó claro? ♥]

uhuh me matan cuando me preguntanXD

me dan tanto pero tanto pie XDDDD mmm q no haya quedado claro..:

*q sos mia(L):B
*AJAAJJAJAA
Patita de Estanque (R) dice:
*vos sos mio?

*un cambiazo(?
*asi tamos a mano
*ajaja
Patita de Estanque (R) dice:
*vos so mio ;O ?


jajaja i ahi se pudrio todo

se enojo .... ¬¬

mentiraaaaaaaaaaaa ella no se enoja..me provoca nomas ..pero un dia me va a probocar i la busco en la casa..la agarro la miro i me la como viva xD (baba

3 comentarios:

  1. como el otro dia en la plasa ? que me agarrasttttte ii me diste un re beso asi? eh ? eh?
    estoy totaaaaaaalmente de acuerdo contigo ♥

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaja yo hice eso?
    mmm
    i dont remember blda :S
    haceme acordar ..como era e.e?♥

    ResponderEliminar
  3. bueno , no te me quejes despues eh ♥
    vos me provocassssss (L)________(L)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero ver puto (U)

    ResponderEliminar