domingo, 14 de marzo de 2010

No me gusta dormir -.-

affffff, como lo odio..nunca me ayuda xD
weno aver..buen dia..aca yo[nombre]desde el blog..tengo ganas de escribir como siento..
yo ..me acerco a la silla y bajo lentamente mi trasero..asi me siento D:

tarado.com

u.u rio para no llorar(?

acabo de desayunar...algo tranki..siento q todos me miran pensando "pobresito" y no me
va eso : /
me hacen sentir mas mal..asi qme bañe i me estaba poniendo un poquito mas lindo (guiñoguiño
xD
ajajja aiii hablar asi cnomigo mismo me hace reir XD
vamos q para cuando termine de escribir esto tengo q estar pila pila como el piti.

hoy..mi viejo..hace asado
el dia ta lindo como para salir y q te abrazen
tengo ganas de jugar con mi perra.
no tengo ganas de hacer la cama,
mucho menos de limpiarxD
a q seguro en un rato me dicen q vaya a hacer las compras -.-
siento q soi mala persona u.u
nadie deberia preocuparse por mi..tendrian q dejar qme muera solo
sisiss
morir
arrreee qno
odio la gente q dice eso..idiotas¬¬...habiendo cosas tan lindas por las q vivir..
auqnue matarse por el tren en hora pico..eso no tiene precio xD
es como un pase asegurado al infierno.por joder a todos los pasajerosjajajaja
me gusta el jugo de naranja
ajajjaa
hey orange
knife e.e
jajaja


uuuhuhuh..vamo a hacer otro q ya toi un poco mejor :D

2 comentarios:

  1. tequieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeromuchiisimo idiota aunqe me pelees i ahora te comento todo lalala (L)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja nos dimos cuenta q comentas todo alalalalallaxD
    rara xD

    te re kiero!

    ResponderEliminar