martes, 10 de agosto de 2010

aff extraño a mi novia



cosas por hacer con ella hasta el momento:

•patinar sobre hielo
•tomar algo en Starbucks
•andar en Skate
•formar la banda
•que me chupe el queso del expansor
•que se quede a dormir *w*
•sacarnos muchas mas fotos
•y filmar mas videos
•ganarle en GH => NAL WINNSS xD
•preparar el kit antizombie por si ese dia llega :O
•mandar mas de 100.000 sms +
•Leerle un cuento...
a tomi xD
•Correrla por la plaza/casa y todos los lados posibles
•Regalarle un peluche grandatototeee
•Bailar lento con ella♥
•Preparle el desayuno
•Regalarle un rosa con el desayuno anterior [en preferencias Jazmines]
•Un almuerzo en familia, con la de ella o la mia :$
•Jugar en la nieveee (someday)
•Ir al reci de Green
•Evitar ponerme celoso de Billie
•Billie y Jazz [ella sabe :$]
•Ir al teatro
•Ir a la playa juntitos y hacernos milanesas xDD
•Ir a buscarla al cole muchas veces mas :$
•Llenarla de chocolates
•Decirle todos los dias que pueda que esta hermosa [lo es siempre para mi por mas q ella diga que no..para mi si, no hay mas hermosa que ella, no puedo babiarme por ninguna otra :$]
•Llenarla de asjkdalsd
. BESOS obvio ;)
•Pintar paredes juntos[con nuestros nombres tan grafersxD]♥
•Ponerme celoso muchas veces mas :$
•Elegir casa(? asdjkaks ;$
me iba a la mierda ajajaj
•Seguir diciendo i pensando las cosas al mismo tiempo x.x
•Y abrazarla como si fuera la ultima vez en cada despedida, por mas que nos veamos a las horas :$

gueno..supongo q esta lista la seguire agrandando dia a diaaa o cada vez q pueda :$
aii casi lo olvido


•AMARLA CADA DIA MAS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario