lunes, 23 de agosto de 2010




bueno si ya se que deberia estar estudiando , pero me colgue leyendo el blog de ella...lo vi todo..ahora si,siento que hice algo de mi dia ajaj y nada..cuando llegué a marzo me encantó♥ ese cambiio del que me siento culpable...y me doi cuenta que la amo, mucho!..que ya son bastantes todas las cositas que pasamos juntas pero siempre todas lindas, una que otra malita pequeña pasa..pero no son nada..NADA, asi que bue, aaca estoi con ganas de escribir algo lindo como aquellos tiempos, que mi nombre era prohibido, que lo nuestro era a escondidas pero que mi sentimiento era sincero, como siempre lo fue y es.
..hoy volvia caminando y algo muy cierto paso por mi cabeza..que estoi completamente enamorado y que...no quiero enamorarme de nadie mas en esta vida, sos vos y ahi quedó mi corazon..mi felicidad esta en amarte, y verte contenta, con esa sonrisa tan linda, soñando todo juntos. Aveces con el tiempo sin querer soi medio olvidadizo y me cuelgo en ciertas cosas..pero a vos nunca te voi a descuidar, cuando sos lo mas lindo que me pasó y quiero que sea siempre asi.


El feo tuyo que siempre jode y te jode y te jode y escargoso y en el bondi te hace mimitos y nos re dormimos y ese mismo que se te cuelga como monito y te abraza por la espalda, ese mismo feo que que hace mucho te dijo que le encantaria que seas su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario