sábado, 28 de agosto de 2010

5.m.o.n.t.h.s.

me dieron ganitas de contar a todo el mundo que hoy..ssii HOY hace exactamente 5 meses que estoy de novio con una personita tan tan especial, hermosa, perfecta , alegre todo el tiempo y de verdad eso me hace muy bien a mi vida♥_♥ gracias a ella, muchas cosas que suelen ponerme de mal humor o triste, no me afectan, como hoy q estaba re de mal humor y con tan solo verla ..termino siendo de los dias mas lindos..yo le dije antes de salir..vayamos a cualquier lado..a donde pinte xD y weno pinto plaza de castelar..re lindo como nos tiramos ahi en el pasto cansaditos..dandonos algunos besitos, sacando fotos, tocandome el pelo y boludiando mucho ..si señor..despeus dijimos..vamos a recorrer un poco itu, fuimos ..compramos aritos..y despues salio..Y SI VENIS A CASA A COMER AMOR¿ *w* y gashe dijo asi con mucha euforia SISISISISIISIS x3
aajajajy weno..tubimos suerte♥ re lindo y en casita vimos alicia..la vieja..esta re wena, y encima estabamos tirados en el piso comiendo vainillitas y tomando juguito..y despues en la cena ella me daba los bocaditos + la pizquita del condimiento especial :$ unos besitos lindos cerca d el labio o por el cachetito...SI, ESTOY RE ENAMORADO DE MI NOVIA GALLETITA♥
RECONTRA, y no quiero enamorarme de ninguna otra..como digo siempre, no quiero.

Gracias por estos lindos 5 meses, tan llenos de todo, salidas con las cherrys, movies, jugadas con trampitas,almuerzos juntos, tmais♥, cuidarme enfermucho,lllamadas ala noche cuando nos vamos a dormir y tantos sms durante todos los dias..si claro se funde..ya saben a quien echar la culpa :$:$
y hasta aca escribi en mi blog, lo otro esta en una cartita requete linda que le hice ^.^
[aii te estoi mintiendo :$ AJAJAJAJ no me gusta mentirte, me preguntaste que estoi haciendo y te dije q estoi boludiando con el ps asjdkaljsdas ♥u♥, no contestaste mas.. no te gusto nada XD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario