sábado, 21 de agosto de 2010

Hey hey, its blue♥




ayer me preguntaron algo que respondi con plena sinceridad...y si, asi voi a pensar esta entrada,
tenes pensado casarte con gasheta? SI.
encerio ? SIII :$
y los chicos dijieron: wenaaaaaaaaa ^.^ es la primera vez q te escuchamos que digas algo asi.
ajjaa es q ..nose..es muy distinto, muy lindo.
y ellos sonrieron y al ratito dijieron: YA VAMOS A EMPEZAR A PLANIAR LA DESPEDIDA ¬¬ aajaj no gracias chicos xD

Es mirarla, y no creer que sea tan bonita todo el tiempo, tan hermosa y tiene ese algo que la hace unica y especial..sisi me encanta mi novia.Me enamoro de ella a cada ratito y eso es hermoso como anoche, la extrañaba tanto y le dije..llamame :$
y si .me llamo :$:$
y hablamos toda la noche hasta casi dormirnos..hablando del tmai, la manito, sonidos de que me lavo los dientes y la cancion del cepilladoxD ajajaja es por eso que amo tanto a mi novia, por esos momentos que son tan pooco importantes, minutos que no son nada en un dia y me llena de una felicidad que me dura mucho mucho mas. Que mas puedo decir, que la sigo extrañando y mas pq esta lejos y tengo muchas ganas de escuchar canciones ( de las nuestras como adore, we are broken y otras) juntitos.

y sii pongo esta foto pq es hermosaaa ella, me gusta mucho como es a todo momento x.x creo q no esta bien estar tan loco por ella no?
pero me hace feliz y la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario