sábado, 18 de septiembre de 2010

Dibujas Sonrisas



alksdjaldaaale amooor quiero un copo de nieveee ♥ ajjaja posta? siii *.* mira q compramos eh ajajjaa dale sisisis x3 ,,ola si un copo? cuanto sale? 3pee ..u uu sabes hace cuanto no como uno de estoss? NO TENES INFANCIA VOS xD ajajaja u uu u estos eran los q hacian cranch? asi como piedritas? yeahbabe xd ajjaa dale que nos hacemos bigotessss.uuaua aaajajaj daleee re da xD
daaa este viento va a tirar el copo?¿! si se te cae compras dos para GASHETA♥ kajaj dale obvioo. mira cuando la neni quiera uno *.* ..uu mira ese cacheton?! yo se queres un nawelito que se te duerma en los brazitos y cada vez que te vea a vos se ponga requete feliz ^^ basta que me haces deciar..tenemos uno? no AHORA NO. jajajaa SOS LO MEJOR QUE ME PASO MI AMORR!! MIRA LAS BOBECES QUE HACMOS Y DECIMOS, COMO ME VOI A ABURRIR DE VOS,CUANDO EN UN DIA TAN DE MIERDA CON TAN SOLO VERTE Y QUE TE CAMBIES LA CAMPERA 3 VECES YA ME SAQUES UNA SONRISA, DONDE SEA QUIERO ESTAR CON VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario